2013年9月26日 星期四

Innocent

Innocent Line Dance     
Choreographer: Julia Wetzel (Feb, 2011)
Count: 36 Wall: 4 Level: Intermediate
Music: No Me Enseñaste by Thalia (CD: Thalia).
Track Length: 4:29. BPM: 72. Fade track after 3:40 suggested




編舞者Demo






Music (MV)



  
Llama, no importa la hora que yo estoy aqua ,
Entre las cuatro paredes de mi habitacia³n,
Es importante al menos decirte
Que esto de tu ausencia duele y no sabes cua¡nto.

Ven, aparece, tan solo comuna cate,
Que cada hora es un golpe de desolacia³n
Es demasiado aburrido no estar a tu lado.

Ven que mi alma no quiere dejarte ir
Que los minutos me acechan, aqua todo es gris
Y el alrededor todo es miedo y desesperanza

Ver que nunca imaginaba como era estar sola
Que no es nada fa¡cil cua¡nto te derrotan,
Que no sa que hacer y aqua no queda nada de nada.

(Chorus):
No me ensea±aste como estar sin ti
Ni que le digo yo a este coraza³n
Si taº te has ido y todo lo perdi
Por da³nde empieso si todo acaba³?
No me ensea±aste como estar sin ti
Ca³mo olvidarte si nunca perda ?

Ya ni me recuerden de todo lo que un da a fua
Esta locura de verte se vuelve obsesia³n
Cuando me invaden estos da as tristes,
Siempre recuerdo mi vida yo como te amo

Ver que nunca imaginaba como era estar sola
Que no es nada fa¡cil cuanto te derrotan
Que no sa que hacer y aqua no queda nada de nada

Chorus:...