2013年10月4日 星期五

Bad Boy Tango

Bad Boy Tango Line Dance  
Choreographer: Kate Sala
Count: 32, Wall: 4, Level: Intermediate
Music: Dime by Belle Perez




編舞者Demo



Music(MV)




Dime, no digas que no mi amor
Muestrame el amor que sientes tu
Dame, todo tu calor amor
Viviremos juntos la pasion

Paso por tu lado, y me invitas a bailar
Y jamas pense que yo me iba a enamorar
Y sin darme cuenta me acercaba mas ti
Magia en tus ojos fue loque yo descubri

Mi vida no tiene valor
Si tu no estas aqui
Voy buscando por el mundo
Sin saber por donde is

Dime, no digas que no mi amor
Muestrame el amor que sientes tu
Dame, todo tu calor amor
Viviremos juntos la pasion

Se que ententaria todo por tenerte aqui
Hasta ahora nunca fui feliz
Porque tu eres la razon de mi vivir
Tu eres mi todo mi existir

Dime, no digas que no mi amor
Muestrame el amor que sientes tu

Pienso en tu cara cada dia al despertar
El amor es dar sin saber loque esperar
Tu no sabes cuanto e sufrido yo por ti
Lo daria todo para ver te sonreir

Mi vida no tiene valor
Si tu no estas aqui
Voy buscando por el mundo
Sin saber por donde is

Dime, no digas que no mi amor
Muestrame el amor que sientes tu
Dame, todo tu calor amor
Viviremos juntos la pasion

Venga!
Dime, dime, dime

Come on now bad boy
Dame, dame, dame

Se que ententaria todo por tenerte aqui
Hasta ahora nunca fui feliz
Porque tu eres la razon de mi vivir
Tu eres mi todo mi existir

Dime, no digas que no mi amor
Muestrame el amor que sientes tu
Dame, todo tu calor amor
Viviremos juntos la pasion