2014年12月22日 星期一

Oyeme (William Sevone)

Oyeme (William Sevone) Line Dance      
Choreographer : William Sevone. July 2014
Descriptions: 32 count , 4wall , Advanced Beginner level line dance
Music: "Oyeme" - Monica Naranjo ("Monica Naranjo" / iTunes - Amazon) 92 bpm
(Demo)







Music (MV)





Mirando al cielo buscando
A un amigo pasado
Que se march sin aviso
Se lo llev el destino

Que cortas eran las horas
Cuando l estaba a mi lado
Y ahora se hacen eternas
Su corazn se ha dormido

No me digas por favor
Que no vuelvo a verte
Pues para m la vida no es vida
Si tu no ests junto a m
Oyeme

Recuerdo aquellos momentos
Que tan felices pasamos
En los que t me decas
Ya juntos toda la vida

Maldita sea la gracia
Es muy injusta la vida
Ahora sola me quedo yo
Sin rumbo y sin tus caricias

No me digas por favor
Que no vuelvo a verte
Pues para m la vida no es vida
Si t no ests junto a m

Uh, uh, uh, oyeme
Uh, uh, uh, oyeme

Pues para m la vida no es vida
Si tu no ests junto a m
Oyeme

No me digas por favor
Que no vuelvo a verte
Pues para m la vida no es vida
Si tu ests junto a m
Oyeme

Mirando al cielo buscando
A un amigo pasado
Que se march sin aviso
Se lo llev el destino

No me digas por favor
Que no vuelvo a verte
Pues para m la vida no es vida
Si t no ests junto a m

No me digas por favor
Que no vuelvo a verte
Pues para m la vida no es vida
Si t no ests junto a m

oyeme
Uh, uh, uh, oyeme
Uh, uh, uh, oyeme
Uh, uh, uh, oyeme
Uh, uh, uh, oyeme
Uh, uh, uh, oyeme
Uh, uh, uh, oyeme
Uh, uh, uh, oyeme
Uh, uh, uh, oyeme

沒有留言: